Uncategorized
Vialidad y Transportes obligará a empresa gasera y a la asegurada a responder por accidente
La delegación de Vialidad y Transportes en la zona norte obligará a la empresa gasera que atropelló a un niño de cinco años el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Los Mochis a responderle a la familia.
Así lo aseguró el titular de la dependencia Gabriel Alfredo Vargas Landeros quien afirmó que harán lo propio con la aseguradora que también ofreció ayuda pero ha cinco días del accidente tampoco ha cumplido.
“Nosotros vamos a ejercer la presión para que para que las cosas caminen como debe de ser”, afirmó.
Cabe mencionar que dos hermanitos fueron atropellados por una pesada unidad de Gaspasa en la colonia Morelos y el niño de 5 años se encuentra internado en el Hospital General y hasta el momento nadie ha respondido, corriendo los gastos médicos a cargo de su abuela María Judith Torres García.
Explicó que cuando es transporte de pasajeros público y privado, en cualquier daño a terceros que ocasionen, la dependa su cargo tiene la responsabilidad social y la obligación de actuar en consecuencia según sea el caso.
“Claro que nosotros podemos intervenir y lo vamos a hacer una vez que que nos hagan llegar el reporte de que gasera es y con todo gusto le vamos a dar seguimiento para que atiendan estas personas”, afirmó.
Por último, el funcionario estatal dijo que no es necesario que acusa directamente algún familiar a la delegación, solo que les hagan llegar toda la información de cómo sucedieron los hechos y mandar al jefe inspectores para que vaya y revise la unidad en a cuestión del seguro y ejercer presión.