El Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández, realizó la toma de protesta a nuevos funcionarios, y en su mensaje subrayó que la instrucción y el ejemplo del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, es que sean servidores públicos 25/7 y se conduzcan con respeto y responsabilidad para el bien de todo el Municipio.
“La indicación del Alcalde es continuar trabajando en beneficio de todo el Municipio de Ahome, y para dar legalidad y formalidad a quienes serán titulares de las diferentes áreas, él en lo personal ya tomó protesta aalgunos, y me delegó hacer lo propio con otros como en este caso que tomé protesta a la Síndica Municipal de la Sindicatura Central, al coordinador de Sindicaturas y a la jefa de la Unidad de Asuntos Internacionales y Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores”, manifestó el funcionario.
En el caso de la coordinación de Sindicaturas se nombró a Javier Valdez Valdez, como Síndica Municipal de la Central a María de Jesús Castro Acosta y en la Unidad de Asuntos Internacionales y Enlace con la SRE a Frida Acosta.
Garibaldi Hernández dijo que aún faltan algunos nombramientos que se estarán realizando en esta semana, hasta lograr la totalidad de los puestos
“La indicación más fuerte es ser ejemplo, y el Alcalde Gerardo Vargas nos lo está dando, poniendo lo mejor de sípor el Municipio de Ahome 25/7, por lo que repito lo que él mismo ha dicho, de que quienes no estén al nivel que lo estápidiendo pudieran ser separados.
“Veo un gabinete movido, siguiendo el ritmo del Alcalde, tal y como él nos lo ha pedido puntual y conciso, de que seamos servidores de tiempo completo en favor de todas las y los ahomenses”.
Por último, referente al operativo del Día de Muertos, Juan Antonio Garibaldi señaló que ya el propio Alcalde declaró que todo salió bien.
“A nombre del Gobierno Municipal agradecemos a la ciudadanía por su ejemplar comportamiento ya que no hubo novedades y se considera saldo blanco en los panteones,gracias a que la población acató las recomendaciones de sana convivencia y no consumir alcohol”.