La segunda etapa de remodelación del bulevar Adolfo López Mateos ya es una hecho, pues el gobernador Rubén Rocha Moya autorizó el recurso para que se concluya con este proyecto, dio a conocer el alcalde de Ahome.
Am respecto, Gerardo Octavio Vargas Landeros informó que se trata de 40 millones de pesos que se invertirán para llevar a cabo la segunda etapa de esta obra que le terminará de cambiar el rostro a la entrada de la ciudad.
“Pues ya me liberaron los recursos para este hacer la licitación del segundo tramo de López Mateos cuarenta millones de pesos”, sostuvo.
Al cuestionarle sobre la reunión que que tuvo con el Mandatario estatal el pasado martes en Culiacán, Vargas Landeros aseguró que fue muy exitosa ya que pudieran diversas necesidades que tiene el municipio.
“A todos los alcaldes que estamos iniciando nuestros periodos, nos pidió que seamos ordenados en las finanzas, en las obras, que hagamos todas las obras en planeación junto con los funcionarios, ese llamado iba más bien a quienes van llegando per yo nada, al contrario, si algún acompañamiento tengo de algún político desde mi propio jefe político, el gobernador”, abundó.