Luego del anuncio de la aprobación de la segunda etapa de la remodelación del proyecto del bulevar Adolfo López Mateos, Jaime Romero Barreras está a la espera de las instrucciones para arrancar con el proceso de licitación.
En ese sentido, el secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en Ahome que también necesitan que les llegue la suficiencia presupuestal, que son 40 millones de pesos para la obra.
Hizo referencia a lo que dijo el gobernador Rubén Rocha Moya que no se iba a arrancar ninguna obra para dejarla empezada, sino que todas empezarían una vez que tuvieran los recursos.
“Pues ahora sí hay que esperar instrucciones del presidente (Gerardo Octavio Vargas Landeros)para que nos diga cuándo arrancamos con el proceso de licitación. Entonces esperaremos ese tiempo, que nos llegue ese oficio con esa instrucción para poder ya licitar la obra y arrancarla”, sostuvo.
Explicó que la segunda etapa es equivalente a la primera que fue de 550 metros y ahora en el siguiente tramo serán alrededor de 600 metros lineales, con m misma estructura, concepto, tipo de vegetación y de los carriles de la ciclovía.
“Es lo mismo, exactamente lo mismo, esta es una obra de cinco etapas, en la cual la primera etapa ya se hizo y iríamos sobre la segunda etapa”, señaló el funcionario municipal.