Con regalos, música y gran ambiente, se llevó a cabo el festejo por el 8vo Aniversario del Mercado Zona 030, evento al que acudió el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien ratificó el compromiso de apoyar a los comerciantes para que puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
“Me da gusto que estén festejando el octavo aniversario de la construcción de este mercado, que los más de 250 locales que tienen estén funcionando, y algunos que están emproblemados tenemos todas las ganas de regularizarlos”.
El Alcalde de Ahome refrendó que hay un compromiso por parte del Ayuntamiento para mejorar dicho espacio.
“Ya estamos a los últimos días del mes de noviembre, empieza el mes más bonito, la Navidad, donde todo el mundo queremos que nos regalen algo, y donde ustedes también tienen que llevar algo para sus casas. Les garantizo que vamos a tener mucha vigilancia para que ustedes se sientan tranquilos”.
En este sentido, el Presidente Gerardo Vargas anunció que ya se autorizó el ampliar el horario de atención, y que los locatarios no tengan problemas y se sientan más seguros.
“El Ejército, Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado y del Municipio, vamos a estar muy atentos, aquí particularmente, del primer cuadro, de los bancos, de las centrales camioneras, lugares donde ustedes asisten en estas fechas tan bonitas, así que diviértanse, pero con mucha responsabilidad, en santa paz, con familia y déjenos a nosotros velar por la tranquilidad y la seguridad de todos”, agregó el Alcalde de Ahome.
Por su parte Bernardo Cárdenas Soto, Director de Servicios Públicos, mencionó que uno de los compromisos del Presidente Municipal es estar al pendiente de los mercados, y durante esta visita se percató que los baños requieren algunas reparaciones, las cuales atenderán.
Guillermo Algándar, representante de los locatarios del Mercado Zona 030, agradeció la visitan del Alcalde Gerardo Vargas a estos festejos, y reconoció la disposición que hay de parte del Gobierno Municipal de apoyarlos para mejorar sus condiciones.