AhomePortada

“El tema de clausura de pensiones vehiculares es conforme a derecho”: Dalvingh Iturrios

El tema de la clausura de las pensiones vehiculares de la ciudad de Los Mochis, es cosa de cuestiones administrativas y jurídicas de los concesionarios de dichos sitios, y no tiene porque perjudicar a los usuarios, explicó el Director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Ahome, Dalvingh Iturrios Corrales.

En entrevista, el funcionario dijo que el asunto está en la mesa de los juzgados, y que la autoridad municipal solo acató los mandatos, procediendo a la clausura de dichos lugares.

“Hay plazos determinados de tiempo para el cumplimiento. Nosotros hicimos visitas de inspección por parte del Ayuntamiento para verificar las condiciones de los contratos y concesiones, y al encontrar incumplimiento que los concesionarios no pudieron solventar, es que se procedió a la clausura”, expresó el funcionario.

Dijo que algunos de los casos de incumplimiento tienen que ver con los temas de iluminación y alumbrado para garantizar la seguridad de los vehículos y los usuarios, y los permisos de uso de suelo, que presentan algunas inconsistencias.

“Nosotros nada más hacemos acto de presencia como autoridad responsable y procedemos conforme a las leyes y reglamentos de acuerdo de los contratos de concesión, y los concesionarios son quienes deben solventar que las condiciones de las unidades en dichas pensiones garanticen su seguridad. Eso es tema de ellos con los usuarios”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button