PortadaServicios Públicos

En Ahome inicia reposición de 5 mil metros de cableado que se habían robado

Luego de amantes de lo ajeno provocaron serios problemas dejando en penumbras diferentes sectores de la ciudad de Los Mochis, Iván Roberto Gálvez Meza dio a conocer que ya inició la reposición de 5 mil metros de cable que se habían robado.

El director de Servicios Públicos Municipales detalló que los principales puntos que habían sido afectado son principalmente los bulevares como el Macario Gaxiola, Chihuahuita, Bienestar, Rosales, Centenario y demás.

“5 mil metros de cable robado, lo solicitamos en Tesorería, nos llegó, la entrada, la carretera internacional ya se prendió, falta todavía un pedazo del Trébol porque ahí todavía están trabajando los muchachos, el bulevar Bienestar, hoy andan en el Chihuahuita, también se ha prendido el Macario Gaxiola, el Centenario y el Rosales”, confirmó.

Aseguró que en casi toda la ciudad se reflejaban estos lunares de luminarias fundidas, sobre todo por los bulevares más transitados, exponiendo a los automovilistas o al peatón al peligro ante la oscuridad de la noche.

Ya se inició la reposición del cableado robado y estamos coordinados con Seguridad Pública notificándole donde hemos estado reponiendo el cableado para que no pase lo mismo”, manifestó.

Por último, Gálvez Meza reconoció que la queja constante de la ciudadanía era la falta de alumbrado público en diversos puntos de la ciudad ya que las luminarias estaban apagadas y se podían presentar hechos delictivos debido a la oscuridad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button