AhomePortada

A la espera de la notificación oficial; se mantendrá institucional y al margen: Regidor del PRI

Lejos de sumarse al llamado de la sesión extraordinaria de Cabildo de los regidores de Morena que solicitaron la restitución de Gerardo Octavio Vargas Landeros a la alcaldía de Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo declaró que se mantendrá al margen.

Incluso, el regidor del PRI dijo que así lo acordaron sus compañeros de oposición del PAN, MC y del PAS en el Cabildo de Ahome  ya que es un pleito interno de Morena contra Morena y desafortunadamente la sociedad es la que está pagando por ello.

Sin embargo, precisó que habrá de esperar de manera oficial alguna notificación ya sea de por parte de algún juzgado, del Congreso del Estado o bien si el Ayuntamiento decide convocarlos cumplirá con sus funciones y obligaciones.

“Como regidores habremos de estar presentes para cualquier solicitud que convocatoria que nos hagan de manera oficial, por lo que voy a esperar, voy a ser muy respetuoso, me queda claro que es un pleito interno entre Morena contra Morena”, sostuvo.

Insistió que no los han comentado por parte del Ayuntamiento a sesión extraordinaria de Cabildo de manera oficial, reiterando que por lo pronto van a tomar distancia y actuar en base a lo que soliciten las instituciones.

“Nosotros no nos vamos a involucrar en un pleito que está más que claro que es Morena contra Morena y por supuesto que seguimos exigiendo que haya un respeto para la ciudadanía, para las familias del municipio de Ahome y que la ciudadanía tenga garantía y seguridad de la gobernabilidad de nuestro municipio”, agregó.

Gerardo Lugo hizo referencia a que hasta el día de hoy no lo sienten e incluso los empresarios de Coparmex, de Canacintra, de Canirac han salido a exigir que ya haya una solución a esta problemática porque desafortunadamente también ellos perciben esa ingobernabilidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button