Debido a las intensas lluvias que sorprendieron a la ciudad este miércoles 10 de septiembre, el Parque Sinaloa pospone nuevamente la reapertura del Jardín Botánico, que estaba prevista para este jueves 11 de septiembre.
Por lo que debido a que ha vuelto a registrar una considerable acumulación de agua en sus instalaciones, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
El equipo de mantenimiento continúa trabajando a marchas forzadas para drenar los jardines y garantizar que el espacio esté en condiciones óptimas para recibir a los visitantes, ya que su seguridad es prioridad.
“El Jardín Botánico es un pulmón verde vital para la comunidad. Estas medidas de mantenimiento son para asegurar que nuestros visitantes puedan disfrutar de un ambiente seguro y agradable”, expresó un vocero del parque.
Aunque no se ha establecido una nueva fecha exacta de reapertura, se espera que los trabajos de drenaje se completen pronto y que, si las condiciones lo permiten, el fin de semana ya se pueda anunciar la fecha definitiva para reabrir al público.
Piden a la ciudadanía paciencia y comprensión mientras se siguen tomando las medidas necesarias para el bienestar de todos para que pronto puedan disfrutar nuevamente del espacio natural.