Tras el 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗳𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 que se realizó el pasado viernes 𝗲𝗻 la 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 de Los Mochis 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀, no hay motivos para alarmarse, aseguró el alcalde sustituto de Ahome.
Al respecto, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez pidió a la ciudadanía mantenerse tranquila, evitar especulaciones y atenta a las indicaciones de las autoridades, asegurando que son operativos que vienen haciendo en todos los municipios, por lo que son alarmantes.
“No hay más que estar atentos y vigilantes y coadyuvantes para cualquier indicación. Ya saben que ellos cuando van a los municipios pues lo hacen de manera propia, por sus propios métodos”, reiteró.
Al ser cuestionado sobre si el operativo lo tomó por sorpresa, respondió: “Igual que todos”.
Sobre los rumores de que durante el operativo se habrían decomisado vehículos artillados y armas, dijo no tener información al respecto.
“No tengo elementos para asegurar lo que acabas de comentar. Sin embargo, pues vamos a esperar a ver qué es lo que indica la autoridad”, insistió Menéndez De Llano Bermúdez.
Reiteró que será respetuoso de los protocolos y decisiones de las fuerzas de seguridad, y se mantendrá atento a cualquier información oficial que se genere al respecto.




