AhomePortada

Largas filas en Recaudación para el pago de descuentos vehiculares; mañana es el último día para regularizarse

Debido a que mañana terminan los programas de descuentos “Ponte al Corriente” y las promociones especiales por fiestas patrias, la oficina de recaudación en la zona norte, al igual que las del resto del estado, lucen abarrotadas.

Así lo confirmó Karina Gutiérrez Dautt, directora estatal de Ingresos del SATES destacó que el programa de Ponte al Corriente, es histórico, por los beneficios que está ofreciendo al contribuyente, por lo que invitó a que lo aprovechen.

“Tenemos muy buena respuesta por parte de los contribuyentes, ahorita las oficinas se encuentran con mucho afluencia, pues invitar a todos los contribuyentes que aprovechen, nosotros vamos a estar atendiendo hasta el último contribuyente, esperamos que todos sean atendidos de la mejor manera”, sostuvo.

A pregunta expresa si habrá una ampliación del programa como suele suceder en ocasiones anteriores, dijo que hasta el momento no hay ninguna autorización al respecto.

“Ahorita no tenemos ninguna instrucción por parte de nuestro señor gobernador, el tiempo, la vigencia de este programa es mañana, 19 de septiembre es el último día y estamos en espera de cualquier instrucción de nuestro señor gobernador, pero por el momento no hay ninguna ampliación”, aseguró.

Detalló que el horario de atención se mantiene de 8:00 a 15:00 horas, aunque las puertas se cerrarán a las 3 de la tarde, se garantizará la atención de quienes ya tengan turno, dejando claro que no se irán sin atender al último.

Los beneficios fiscales incluyen:

75% de descuento en multas, honorarios y gastos en calcomanías y cambio de placas.

50% de descuento en licencias de conducir.

50% de descuento en cambio de propietario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button