En el gobierno municipal no se descarta la posibilidad de realizar cambios de funcionarios, dejó entrever el alcalde sustituto de Ahome, quien aclaró que por el momento no tiene nada en mente.
Lo anterior, luego de los enroques y movimientos que realizó el gobernador Rubén Rocha Moya en su gabinete el pasado jueves.
“Claro, todo es posible y todo es susceptible de cambios, modificaciones y enroques. Y pues el Ayuntamiento de Ahome no es la excepción”, expresó Antonio Menéndez De Llano Bermúdez.
Subrayó que cualquier modificación en las áreas del gobierno municipal responderá a las necesidades de la ciudadanía, a lo que demande y los funcionarios tienen que estar a la altura de dichas exigencias para responder.
“En todas las que la ciudadanía nos lo demande, en las más sensibles. En todas las que la ciudadanía lo pudiera demandar, claro, todo es susceptible a cambios y de modificación. Pero en este momento no tengo nada pensado”, afirmó.
Menéndez De Llano Bermúdez reiteró que su administración mantiene una evaluación constante del desempeño de los funcionarios, con reuniones frecuentes enfocadas en resultados.
“Constantemente tenemos evaluación, reuniones sobre resultados, seguimos trabajando. Hasta este momento, satisfecho con todos y todas”, añadió, al referirse al rendimiento actual de los servidores públicos.
Sin embargo, reiteró que su gobierno siempre buscará ser más eficiente, por lo que hizo un hizo un llamado a todo su equipo de trabajo para no bajar la guardia y redoblar esfuerzos.
“Se buscan siempre las eficiencias, todo es perfectible y tendiente a la perfección. Todos, incluyéndome a mí primero, todos, a redoblar esfuerzos y a darles servicios a la ciudadanía, que es lo más importante. Para eso estamos aquí”, concluyó.





