No puede cualquier persona tratar de poner orden mucho menos, haciendo uso de la fuerza o violencia, consideró el alcalde Gerardo Vargas Landeros porque en el municipio de Ahome hay autoridades y gobierno.
Lo anterior, luego de que tablearon a jovencitos por provocar riñas en Ahome y El Fuerte, aparentemente integrantes de grupos criminales, de acuerdo al video que circuló en las redes sociales, a lo que calificó como un acto fuera de la ley que no se puede permitir.
“Está mal, nadie tiene porque hacer justicia por su propia mano, ya la Secretaría de Seguridad Pública están haciendo la revisión, ahora resulta que se van a venir de otros municipios a poner orden, aquí hay autoridad y hay gobierno”, señaló.
De igual forma, se refirió a que han dejado buenos resultados las estrategias que ha implementado hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a las cuales dio un voto de confianza.
“Quisiera que todos se portaran bien pero no es así, dennos la oportunidad, tenemos un municipio tranquilo y así vamos a seguir con los mejores esfuerzos para seguirlo teniendo”, enfatizó.