AhomePortada

Ex tesorero asegura que deja la administración con finanzas sanas

Tras presentar su renuncia este martes a la tesorería municipal, Antonio Humberto Vega Arellano aseguró que no deja pendientes adeudos de ninguna índole; sin embargo, continuará con la responsabilidad de atender los temas que surjan como son las auditorías.

“Ahorita obviamente que aunque yo ya no sea tesorero, tengo que seguir con la responsabilidad de seguir atendiendo la revisión de la Auditoría Superior de la Federación de 2022 y lo que salga del 2023 tanto del Estado como de la Federación, que no es responsabilidad seguir atendiendolas que salgan correctas”, confirmó.

El ahora ex funcionario afirmó que la dependencia se queda en buenas manos, Gerardo Hervás es de toda la confianza, del equipo, es una persona muy seria, muy capaz, muy inteligente y maduro.

“Él estuvo en esta administración como director de Administración y la verdad reúne perfectamente el perfil para ser un buen tesorero y que el municipio de Ahome y Sinaloa sigamos avanzando”, comentó.

Vega Arellano aconsejó a su sucesor no confiarse de nada en cuanto a la papelería, a lo que están haciendo a la entrega de información y al cumplir, pues es la instrucción que les ha dado el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros desde que empezaron y van muy bien hasta el momento.

“Sí claro, me voy satisfecho, me voy muy contento, Ahome es mi casa también, Los Mochis ni se diga y vamos a estar aquí, también aquí tenemos mucho trabajo que hacer y al lado de nuestro presidente y de su proyecto”, abundó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior