Aunque dejó claro que aún no son los tiempos, el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros se dijo contento y agradecido luego de que líderes campesinos y excenecistas manifestaran su apoyo para le proyecto que deseé emprender en el 2024.
“Son amigos, la verdad es que yo los aprecio y les agradezco mucho, esas expresiones de apoyo yo se los agradezco pero ahorita los tiempos hay que cuidarlos y hay que cuidarlos. Ellas fueron Muy cuidadosos en el sentido de amistad así como me lo han dicho muchos en privado pero los tiempos los define mi partido a través de convocatorias”, comentó.
Asimismo, aclaró que no lo ha definido pero la fecha para que se retire es del primero o dos de marzo y en el caso personal, tendría que ser pedir licencia los funcionarios interesados en buscar una candidatura incluido él, pues de de acuerdo a la ley.
“La ley lo estipula muy claro. Quien va a decidir qué representación y qué posición tendrá Gerardo Vargas será mi partido obviamente con el visto bueno de mi jefe político el gobernador Rubén Rocha Moya”, precisó.