Luego de la muerte repentina del ex director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Juárez Soto la noche del pasado domingo, el alcalde de Ahome se dijo sorprendido al lamentar el trágico deceso de su excolaborador.
En ese sentido, Gerardo Octavio Vargas Landeros comentó que el fue enterado por los paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome ( SUMMA), quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios pero ya con contaba con signos vitales.
“La muerte de Felipe Juárez muy lamentable, la verdad, me causó mucha sorpresa anoche que me avisaron los de la ambulancia SUMMA, que fueron los que acudieron a prestarle auxilio”, confirmó.
Mencionó age hay muchas versiones en torno a su puerto pero lo cierto es que ya estaba malito, pues tenía algunos problemas de salud los cuales desconoce, recordando que en una ocasión él comentó que había padecido cáncer pero que lo había sacado adelante.
“Además él me platicaba muchas cosas por el tema que ustedes saben de Mónica mi esposa, siempre dándome aliento, diciendo que las cosas se pueden superar. La verdad muy conmovido, ahorita quiero ir a la funeraria a darle el pésame a su esposa, a sus hijos y a su familia”, indicó.
Vargas Landeros aseguró que tiene muy buenos de Felipe Juárez, pues son amigos de hace varios años, les tocó coincidir y trabajar en la administración pública en las que incluso el traía aspiraciones políticas muy justas y merecidas que se quedaron truncas.
“Pero la vida tiene que seguir, lo que sí es importante es que deja un buen legado a su familia, que eso lo valioso de él. En el deporte el va a ser un icono que se va a recordar siempre como gran promotor del deporte, su pasión era el básquetbol, siempre me comentaba; pero todos los deportes le gustaban, pero particularmente el baloncesto”, abundó.