Durante Semana Santa no se permitirá la entrada de cuatrimotos y raizer a las diferentes playas del municipio de Ahome , a fin de evitar accidentes entre los bañistas que se dan cita, advirtió José Alfredo Gutiérrez Rivera.
En ese sentido, el director de Tránsito Municipal de Ahome señaló que en donde hay mayor afluencia de visitantes como es el caso de El Maviri y el puerto de Topolobampo, se instalarán filtros en la entrada.
“No se permitirán pasar cuatrimotos, raizer y quienes quieran pasar con ellos nomás que no los bajen adentro de la playa, todos saben que no está permitido que circulen cuatrimotos ni raizer en el interior de la playa”, confirmó.
Señaló que podrán hacerlo pero en la calle principal en el caso de quienes lleven este tipo de unidades pesadas, es decir, sin bajar a la playa ya que de lo contrario serán acreedores a multas.
“Quien lo lleve tendrá que circular a velocidad normal en la calle principal ahí en El Maviri, lo podrá hacer siempre y cuando cumplan con los requisitos obligatorios que marca la ley. En el resto de las playas andarán circulando donde tengan áreas permitidas y quien ande entre la gente o estorbando, se actuará contra ellos “, indicó.
Gutiérrez Rivera explicó que depende de la falta que se cometa puede incluso, detener la unidad, pero la multa ascender a los mil 900 pesos.