Durante este periodo de Semana Santa se suspendieron las limitaciones del servicio de agua potable, informó Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Gerente General de JAPAMA, quien hace un llamado a la ciudadanía a no caer en fraudes, ya que se han recibido reportes de una persona que llega a los domicilios y pide dinero con el argumento de evitar la suspensión del vital líquido.
El funcionario explicó que tuvieron quejas de algunos usuarios que pedían la oportunidad de acercarse para arreglar su situación, ya que recientemente les habían limitado el servicio.
“Esto nos sorprendió mucho, ya que nosotros no tenemos, en estos días, ninguna instrucción y/o listado de limitación y de corte en ninguna parte del municipio. Se les dijo que no se puede hacer, que no lo vamos a hacer y bueno pues nos llamó mucho la atención”, detalló Cárdenas Soto.
El Gerente General de JAPAMA aprovechó para hacer un llamado a todas las personas a que no se dejen sorprender si les quieren limitar el servicio, además de que siempre deben de pedir que quien llegue a sus domicilios se identifiquen.
Puntualizó que en la paramunicipal cuentan con camionetas de una marca específica, y todas las unidades están identificadas, toda vez que el presunto vehículo en el que viaja esta persona que pide dinero a cambio de evitar el servicio es un automóvil de la línea Chevy con un logotipo de JAPAMA.
“No caigan, si tienen algún problema acérquense, JAPAMA les va a ofrecer la mejor solución para que puedan estar libres de cualquier problema y que tengan y gocen del servicio del agua potable”, reiteró.
Agregó que si alguna persona observa este vehículo, lo puede reportar al 911 para que se haga lo procedente.