En un recorrido por varios campos deportivos del Segundo Distrito, Manrique Nielsen expresó su pesar por el deplorable estado en el que se encuentran estos espacios, que han sido olvidados por los gobiernos de Morena.
En su día 21 de campaña el candidato a Diputado local por el segundo distrito visitó por la mañana las instalaciones de la liga de béisbol Teodoro Higuera, donde la falta de atención es evidente.
El abanderado del PAN PRI PRD y PAS reconoció que la liga presenta grandes rezagos, con cercas perimetrales caídas y acumulación de basura debido a la deficiencia en el servicio de recolección.
“Estuvimos en la Liga Teodoro Higuera, donde platicamos con directivos, entrenadores y padres de familia para buscar la manera de mejorar la infraestructura de esos cuatro estadios que conforman este predio deportivo,” señaló Nielsen.
Aseguró que será un proyecto interesante; por lo que hay que buscar hacerlo viable y, si es posible, aún mejor, explorando opciones de energías limpias.”
Durante las conversaciones con padres de familia, el candidato se comprometió a revisar el proceso de asignación de recursos para la infraestructura deportiva.
“No es aceptable que los niños y jóvenes que han adoptado el deporte como parte de su vida lo practiquen en estadios de béisbol en condiciones tan lamentables,” agregó Nielsen.
Por la tarde, en el aniversario del Ejido 5 de Mayo, Manrique Nielsen acompañado del candidato a la presidencia municipal de Ahome Mingo Vázquez saludaron a los habitantes de esta comunidad y acudieron al partido de beisbol que se realizaba como parte de las festividades.
Ahí ambos candidatos recibieron el respaldo de la ciudadanía que comprometió su voto por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.