AhomePortada

Sin reportes de vehículo sospechoso amendrentando a vecinos de la 12 de Octubre: Alcalde

Ante un supuesto vehículo blanco que ronda en la colonia 12 de Octubre amedrentando a los vecinos quienes exponen que este lunes y martes también otra persona de una motocicleta andaba correteando a mujeres que salen a caminar, el alcalde de Ahome declaró que no tiene reportes del caso.

Y es que según los habitantes de dicho asentamiento humano llamaron al 911 para dar vista de lo que estaba sucediendo pero no tuvieron éxito porque nunca les dieron una respuesta.

“Pues primeramente se me hace raro que no lo hayan reportado, si marcan a 911, que yo estoy seguro que sí contesta, me consta. ¿Por qué no marcan a ustedes los medios de comunicación? ¿Por qué no marcaron a 083? ¿Por qué no marcaron a la Secretaría de las Mujeres o a la Vicefiscalía?”, se preguntó Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En ese sentido, se refirió a los presuntos casos de agresión sexual y privación ilegal de la libertad contra mujeres en la ciudad de Los Mochis en las últimas semanas, lo que al parecer está provocando una psicosis entre las féminas.

“Miren, a lo mejor se está haciendo o se quiere hacer una psicosis y creo que no es correcto. Ayer pasó un tema y este sí es cierto y nadie lo publica y nadie lo dice a nada. Ayer una señora habló a la Vicefiscalía para decir que la estaban acosando en un centro comercial y lo reportó a la seguridad de la plaza, llegó la Policía Municipal, agarraron a la persona y a la hora de pedirle que se identifique, era un agricultor de familia respetables de aquí, iba con su esposa y le dijo a la señora, no es cierto”, reveló.

En ese sentido, señaló que la mujer supuestamente agredida lo acusaba de tomarle una fotografía, pidiendo el celular para corroborar, a lo cual se negó entregarle el hombre de campo, pero a la policía si para que lo revisara.

“Y la policía revisó todas las memorias con una persona que sabe moverle a los teléfonos y no encontró ninguna fotografía de la señora, pero lo más interesante es que este agricultor, esta persona, que es una gente muy conocida, iba con su señora y dijo inmediatamente, quiero ponerme a disposición de las autoridades, vamos a la Vicefiscalía porque yo no quiero ningún problema y fueron a la Vicefiscalía”, abundó.

Al preguntarle si este caso que se dio es parte de la psicosis que se está viviendo, alcalde, dijo que más bien es una preocupación que existe entre las mujeres ahomenses, tratándose de una confusión y como tal hay que reconocerlo sin hacer escanden las redes sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también
Cerca
Volver al botón superior