AhomePortada

Pésima y de muy mal gusto la manifestación de trabajadores de la UAS: Alcalde

Como pésimo y de muy mal gusto calificó el alcalde de Ahome la manifestación que realizaron los trabajadores de la UAS en la obra de supervisión que encabezada el pasado miércoles el gobernador de Sinaloa en la ciudad de Los Mochis.

En ese sentido, Gerardo Octavio Vargas Landeros declaró que no se vale que hayan sido groseros, asegurando que le faltaron el respeto al Mandatario estatal de manera directa, al municipio y a la autoridad de Ahome, en un momento en que no cabía esa postura.

“La verdad que a mí me incomodó mucho, porque ni era el momento propicio, y la constitución te permite que te manifiestes, pero no faltándole el respeto a nadie, y ellos sí le faltaron el respeto al gobernador, y obviamente, pues enfrente del alcalde, pues imagínate qué incomodidad fue para mí”, lamentó.

Reconoció que todos tienen derecho y bienvenida las manifestaciones, pero nunca lastimando a terceros, eso es lo que no se vale, tal como lo hicieron los trabajadores universitarios este miércoles.

“Así que eso no se vale por ningún motivo, más bien gente que dices tú, qué bárbaro, qué increíble, gente que ahora en el proceso electoral anduvo con la gente de enfrente, con nuestros adversarios políticos, ustedes ya saben a quiénes me refiero, ahí andaban, ¿no? y haciendo señas pues para que la gente estuviera alentando y gritando esas cosas, entonces no es correcto”, acusó.

Además, agregó, era una obra de contenido colectivo, donde ellos también son beneficiados porque ahí el mismo gobernador autoriza ls hasta el Trébol y ellos tienen un acceso muy importante a la Ciudad Universitaria por el bulevar Poseidón.

“Entonces ¿cómo se les ocurre hacer eso? ¿en qué cabeza cabe, pues? Que hagan sus manifestaciones como les dé su gana, hay que respetar la autonomía, claro, pero desde el punto de vista para ellos es una cosa, y desde el punto de vista de la verificación y la aplicación de recursos es otra, pero no es un tema mío”, comentó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button