El retraso en el proyecto de remodelación del bulevar Adolfo López Mateos y que impedirá la apertura de los cuatro carriles como se tenía prevista para este 13 de septiembre no se justifica, afirmó Gerardo Octavio Vargas Landeros.
En ese sentido, el alcalde de Ahome un tanto sorprendido y en tono molesto, dijo que se enteró de esta declaración de su secretario de Obras Públicas, Jaime Romero Barreras; a través de los medios de comunicación.
“¿Y qué tienen que ver las escasas lluvias? Pregúntenle, porque la respuesta se me hace totalmente fuera de orden, y ahorita yo me entero, cuando a mí me hicieron un compromiso, tanto él como la empresa, que iban a terminar antes del 15 de septiembre, y esa respuesta se me hace que está totalmente, totalmente fuera de orden. Qué malo que yo me esté enterando de esa manera”, declaró.
Precisó que buscará tener una plática con su funcionario para conocer los motivos de dicho retraso, pues hubo un compromiso para sacar a tiempo estos trabajos, por
lo que valorará si se va o cambia de empresa por la ineficiencia en la obra.
“O corro al secretario de Obras Públicas por mentiroso, o cambio de empresa por ineficiente. Si no me justifican eso, voy a tomar medidas. Pero bien clarito se los digo, bien clarito, no hay momento para que aflojen el cuerpo, y menos estamos terminando un periodo constitucional, no estamos terminando un mes. Eso les tiene que quedar claro”, declaró.
Por último, Vargas Landeros hizo referencia en la declaración del funcionario municipal al decir que llevan una semana de retraso, pero a la vez de están a tiempo, calificándola como una incongruencia.