El reciente reconocimiento nacional AULEX (Benefactor en lengua Nahuatl), que otorgó la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos (CONCANACO SERVYTUR), para el Municipio de Ahome, “es un halago no solo para mi persona como Presidente Municipal, sino para todos los ahomenses e integrantes de la Administración Pública”, expresó el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landreros.
“Esto es reflejo de que el sector privado nacional está viendo a la Administración Ahomense con afinidad y sinergia para con ellos, específicamente en el sector del comercio y los servicios turísticos”.
Detalló que el dirigente nacional de CONCANACO, Dr.Octavio de la Torre de Stéffano, tiene interés en Sinaloa, en esta zona norte, y se ha reunido con el Gobernador para manifestárselo, sobre todo en temas de comercio organizado, turismo y agricultura, entre otros.
“Les agradecemos que hayan puesto al Municipio de Ahome y al Estado de Sinaloa como una entidad que ha aportado mucho al comercio nacional, y su interés de venir a ayudar para empujar solidariamente con nosotros”.
Por último, Vargas Landeros dijo que estos reconocimientos para Ahome significan mucho, y es un gran compromiso que obliga seguir haciendo las cosas lo mejor posible y estar a la altura de las expectativas.
“Como lo he manifestado antes, lo reitero ahora: los invitó a todos a construir juntos un Ahome Ganador”, subrayó Gerardo Vargas.