“Que chilo comenzar el día así”, dijo emocionada Dulce Verónica Rodríguez, vecina de la Privada Bienestar de Los Mochis, durante la visita del Presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros, para dar el banderazo de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de su calle.
Y más se emocionó cuando el Alcalde informó que la obra, además del pavimento, incluye nuevas redes de agua, alcantarillado y baquetas, sin costo para ellos.
“Nosotros somos los más agradecidos por su paciencia. Venimos con un sentido de disculpa por los rezagos y el abandono. Venimos a entregarles lo que como deuda social tiene la autoridad con ustedes, sin que tengan que pagar un cinco. Son obras que estamos haciendo los gobiernos de la 4T”, expresó el Presidente Municipal.
“No vamos a parar porque la deuda social del Gobierno es tan grade, y el compromiso de nosotros es del miso tamaño de su espera. Estamos cumpliendo los compromisos que hicieron el señor Gobernador Rocha Moya y el Presidente Andrés Manuel López Obrador con ustedes”, subrayó Vargas Landeros.
A nombre de las familias beneficiadas, la señora Dulce Verónica, dijo estar muy agradecida y contenta porque es algo que esperaban desde hace muchos años.
“Tenemos al menos 30 años esperando. Muchas gracias. Estoy muy gratamente sorprendida y quisiera que no sea la única obra que nos traiga. Es una manera bien padre de empezar el día”.
Por su parte Jaime Romero, Secretario de Obras Públicas, informó que ésta es la séptima calle que se da banderazo y supervisa, con una inversión de 1 millón 287 mil 400 pesos, de las 10 que de manera simultánea se pavimentan en Los Mochis, con recursos del programa de regularización de autos extranjeros.