La Tesorería Municipal de Ahome ya está lista para atender a los contribuyentes y ofrecer los subsidios y descuentos por pronto pago a partir del 1 de enero y hasta el 28 de febrero del 2023.
Así lo confirmó el Director de Ingresos Juan Antonio Garibaldi, quien explicó que las bonificaciones son del 80% para pensionados y personas con discapacidad y del 50% para propietarios de casa habitación, más el 10% adicional por pronto pago en el periodo antes citado.
El servidor explicó que la logística de atención presencial está lista en cajas de Palacio Municipal, donde la primera semana del año se atenderá desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Dijo que los beneficios también están disponibles en cajas de Tránsito en Los Mochis y en las colecturías de las sindicaturas, así con en línea a través del sitio web www.ahome.gob.mx, tiendas OXXO e instituciones Banorte y BBVA, así como Banco Azteca que se suma a partir de este mes de diciembre de 2022.
Garibaldi Hernández fue claro al decir que los subsidios y descuentos por pronto pago durante los meses de enero y febrero del 2023 sólo aplican para contribuyentes al corriente y no para morosos, por lo que invitó a quienes tengan rezagos a ponerse al corriente y aprovechen las bonificaciones del 50% durante los últimos días de este año 2022 hasta el 31 de diciembre, como parte del programa Buen Fin extendido.