AhomePortada

Por seguridad del personal, cierran negocios en Los Mochis

La mayoría del sector comercio permanece cerrado a fin de proteger la seguridad del personal ante los hechos hechos violentos que se dejaron sentir la mañana de este jueves en Los Mochis.

Así lo confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Víctor Sinhué Damm Ramírez quien señaló que fue a invitación de las autoridades de que permanecieran resguardados en sus hogares que se tomó esa decisión.

“Fue que evitaron de momento abrir, estuviéramos a la expectativa de lo que está pasando, pero pedirle a sus colaboradores, trabajadores que permanecieran en sus casas hasta nuevo aviso, ver qué sucede primero que nada, yo creo que cualquier precaución no es excesivo en este momento”, reiteró.

Asimismo, afirmó que existe compresión de parte de los empresarios debido a que se trata de un hecho extraordinario, por lo que indicó que no debe de haber represalias en contra los trabajadores que no se presenten a laborar.

“Yo creo que todos debemos de comprender y entender cuál es la situación extraordinaria que se está viviendo y tomar todas las precauciones, preocuparnos por la seguridad de nuestra gente, nuestros colaboradores no exponiéndolos a que no salgan de sus casas en este momento hacia el trabajo, va a permanecer cerrado mientras esto pasa, yo creo que en ese sentido todos estamos de acuerdo, no creo que haya ninguna duda al respecto por parte del sector comercio”, resaltó.

Por último, Damm Ramírez hizo un llamado en general a la ciudadanía a la cordura y a la precaución pero sobre todo, a salvaguardarse y atender las indicaciones de las autoridades.

“Escuche el mensaje que me llegó de nuestro presidente municipal en ese sentido, lo distribuimos entre nuestros compañeros y el sector comercio que así estará hasta nuevo aviso, estaremos atentos a lo que nos haga saberla autoridad para en todo caso poder integrarse a nuestras labores, pero mientras esto no suceda así vamos a estar al pendiente”, abundó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior