El operativo implementado durante el programa Buen Fin desde el pasado viernes hasta este lunes, dejó un saldo blanco en Ahome, informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
En ese sentido, Carlos Francisco Rodríguez Ponce destacó que no se registraron hechos de alto impacto ni robos violentos a pesar del incremento de visitantes en plazas comerciales y eventos masivos.
“Desde la primera hora del día jueves… vimos abarrotadas todas las plazas, principalmente las principales avenidas donde la gente iba y acudía para hacer su compra. Hasta ahorita estamos presentando un saldo blanco, no hubo de qué lamentar”, señaló.
Rodríguez Ponce aseguró que el ambiente durante el Buen Fin fue completamente tranquilo, pese a la gran afluencia de personas que se registró tanto en las plazas comerciales como en el centro de la ciudad, reconociendo el que se tuvieron varios eventos de concentración.
“Estuvimos llenos de eventos, un baile en el Estadio Centenario, la feria también que inició y aparte el Buen Fin”, sostuvo.
Operativos continuarán rumbo al cierre del año
De cara a la temporada decembrina y al aumento de circulante por pagos y repartos, el jefe policiaco explicó que la vigilancia no se detendrá, añadiendo que, aunque los operativos se refuerzan en estas fechas, la labor preventiva es permanente.
“Nunca descansamos… la unidad de prevención siempre está vigilando, los patrullajes son cotidianos”, aseguró.





