Obras PúblicasPortada
Camino a Agua Nueva y Vallejo se embalastraron el mismo miércoles
La tarde de este miércoles, el municipio embalastró ya el camino que lleva a las comunidades de Agua Nueva y Vallejo, en respuesta a los vecinos que tomaron la carretera Mochis-Ahome.
Jesús Ernesto Tapia Castro, director de Obras Públicas señaló que gracias al trabajo en conjunto con COMUN se llevaron 13 de 20 viajes de balastre de 14 metros cúbicos cada uno para reparar cerca de dos kilómetros de terracería en el mismo momento.
“Atendimos la petición del presidente Gerardo Vargas de atender a estas personas a estas comunidades y era más que nada el camino que va el acceso que va a Agua Nueva y a Vallejo, eran para rehabilitar de cierto modo el camino, ayer se hicieron entrega y se repartieron 13 viajes, eran 20 lo planeado y hoy se va a concluir con la descarga de esos 20 y el moto conformado de los mismos para poder el camino este más transitable tanto para los vehículos como para las personas”, explicó.
Tapia Castro aseguró que no se había atendido debido a las lluvias que estaban pronosticadas y que al igual que estas comunidades también hay otras que están por atenderse, pero ese tramo ya estaba contemplado para su reparación.
“Lo que pasa es que ya lo traíamos en un programa a todas las comunidades pero estamos dejando pasar estas fechas de la tormenta era más que nada eso pero pues coincidió y lo que pudimos hacer ayer lo hicimos porque ya lloviendo no sirve de nada, ayer mismo se hizo el moto conformado con la ayuda de los módulos de riego”, comentó.