Tras ser involucrada en el asesinato de Juventino “N” y por el cual existe una investigación en su contra, Karina Ernestina Valdez Rodrigo advirtió que no pedirá licencia para separarse del cargo.
“Vamos a ver, yo no pido licencia”, respondió la sindica de San Miguel Zapotitlán al ser cuestionada sobre los señalamientos que la relacionan al homicidio del Rey de la Diversidad en el reciente carnaval.
“Soy muy respetuosa con los tiempos de la investigación de la Vicefiscalía, ellos son los encargados de la investigación y por el momento no voy a hablar, vamos a esperar los tiempos”, señaló.
Aseguró que esta tranquila, trabajando y así va a continuar, luego de vincularla con el asesinato de Juventino, por lo que no hablará del tema para no entorpecer las investigaciones.
“Yo voy a esperar a la Vicefiscalía, no voy a entorpecer las investigaciones y ya en su momento hablamos más tranquilo”, insistió.
Por último, Valdez Rodrigo comentó que tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en la sindicatura por ese homicidio, el ambiente ya está tranquilo.
“Está tranquilo el ambiente, yo todos los días me presento a trabajar, seguimos trabajando en las comunidades y todo para adelante”, indicó.