El andador de El Maviri necesita de reparaciones que habrían sido aptas para el periodo vacacional de Semana Santa que se aproxima,; sin embargo, no se alcanzaron hacer por cuestión de tiempo, confirmó
Ulises Pinzón Vázquez.
Para solventar las necesidades más apremiantes, el sindico municipal de Topolobampo aseguró entre el municipio y los restauranteros de la playa se ha trabajado de la mano, reconociendo que dicha infraestructura requiere de una intervención profunda.
“Ahí el tema es de la cuestión de los permisos, hay que recordar que en El Maviri interviene lo que es Profepa, Semarnat, Conanp, es en donde está atorado un poco el tema, por la cuestión de los permisos para poder hacer las reparaciones necesarias”, señaló.
Incluso, indicó que ya se tuvo un acercamiento con los empresarios de los restaurantes, a fin de atender a quienes de cierta manera tienen que ver con el balneario.
“Ya se tuvo acercamiento, de hecho el secretario Genaro García nos acompañó en una reunión con los restauranteros y uno de los temas fue este del andador, otro tema es del agua potable que también se está viendo la forma que sea más económico tener el suministro de agua potable”, reiteró.