Pese a no contar con recursos extraordinarios, era urgente reparar el socavón que surgió la tarde de este martes en la esquina de Cuauhtémoc y Degollado, justo enfrente del palacio municipal de Ahome.
Así lo consideró el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros quien reconoció que es parte del problema de drenajes caídos que se tienen tanto en la ciudad de Los Mochis como en las comunidades rurales.
“Son de los drenajes que tenemos colapsados, 42 drenajes en la zona rural y en la zona urbana de la ciudad de Los Mochis”, confirmó.
En ese sentido, comentó que están esperando algunos recursos extraordinarios pero ante una emergencia, esto lo tienen que hacer de manera inmediata.
“Espero y lleguen lo más pronto posible, el tesorero tiene que ir mañana a ver cómo va ese dinero, ese recurso del programa, espero que sea lo más pronto posible”, confío.
Pero independientemente de eso, señaló que el Ayuntamiento de Ahome tiene que reparar al menos ese en lo particular porque se ubica en una calle muy transitada.
“Está grande pero cuando menos este pedazo tenemos que iniciar”, aseguró.