Tras su asistencia a un taller realizado por Morena el pasado domingo como trascendió,
Felipe Juárez negó que esta decisión se haya dado debido a eso, luego de que se diera a conocer su renuncia como director del Instituto Municipal del Deporte.
No obstante, aunque aún no es momento, aseguró que si buscará una oportunidad para el proceso del 2024, dejando claro que que él forma parte del Movimiento de Regeneración Nacional.
“Yo si pertenezco a Morena, estamos preparándonos todos en Morena para lo que venga, para un proyecto de nación, hemos trabajado todo el año en cuestión de capacitarnos para el trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum, ahorita no es tiempo (político), es tiempo de trabajar en mis negocios y posteriormente veremos si hay alguna oportunidad”, sostuvo.
De igual forma, afirmó que se va de la administración municipal en buenos términos, pues sobre su renuncia ya había platicado con el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros
tiempo atrás, pero fue hasta ahora que pudo realizarla de manera formal.
“Le agradezco al señor presidente la oportunidad, yo él y yo ya habíamos platicado esta posibilidad (de renunciar) y por más que quise aguantar es imposible tener el negocio y el trabajo. Me voy totalmente muy buenos términos con el señor presidente y quedo a las órdenes”.
Con respecto a la llegada de Marco Galaviz a la titularidad que ocupada en el IMDA, el ahora exfuncionario consideró que es buen elemento que habrá de sacar adelante los programas y pendientes de la dependencia sin ningún problema.
Con respecto a la llegada de Marco Galaviz a la titularidad que ocupaba en el IMDA, el ahora exfuncionario consideró que es buen elemento que habrá de sacar adelante los programas y pendientes de la dependencia sin ningún problema.
“Excelente Marco ya platicamos, creo que no pudo haber quedado en mejores manos, él sabe, es muy buena persona, muy buen elemento y vamos a ponernos de acuerdo para que sea una entrega rápida”, precisó.