Con su potente voz que la caracteriza, la cantante Edith Marquez cautivó la noche de este sábado al público de Los Mochis en el concierto que ofreció en el CUM, festejando sus 25 años como solista.
Fue a las 10:43 cuando la ex Timbiriche salió a cantarles a los marquezos ataviada en vestido largo color negro, que esperaban con ansias desde temprano su presencia en el escenario.
La compositora y actriz deleitó a su público con su espectacular voz con un amplio repertorio que incluyó sus temas más exitosos de su trayectoria musical.
Los asistentes junto con la cantante se entregaron de principio a fin en un show simplemente lleno de amor y romanticismo, que hizo retumbar el Centro de Usos Múltiples.
Temas como Dejémoslo Así, Mi Error, Mi Fantasía, Acostumbrame al Cielo, No Te Preocupes por Mi, Ese Beso, entre mucho otros
durante las dos horas que duró el concierto.
En la segunda parte del show, la cantante cambió de vestuario a un vestido muy mexicano e imprimirle su sello personal al interpretar sus melodías con mariachi, prendiendo al público de nuevo.
Sin duda, el público disfruto del talento y la belleza que derrochó Márquez en el escenario, quien en todo momento interactuó con ellos, hasta dos ramos de flores le regalaron.
Después de que se despidió, la intérprete regresó al escenario ante la petición de público para que cantara otra canción.
De ésta manera fue despedida por los mochitenses entre gritos y aplausos.