“Son las patadas de ahogado de quienes ya se sienten perdidos desde ahorita, pero nosotros vamos a ser muy respetuosos”, respondió el ex alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros a la guerra sucia que hay en su contra aún cuando no ha arrancado la campaña.
Sin embargo, aseguró que trabajaron en favor de la convivencia, del acto cívico que quieren que se dé para el próximo 2 de junio, por lo que de su parte, no va a haber ese tipo de guerra sucia con mensajes, declaraciones de sus opositores y demás.
“Totalmente altura, nos conocen, tenemos mucho tiempo en esto y no queremos que la ciudadanía se aleje de lo que va a ser esa participación para la próxima fecha electoral.”,
sostuvo.
Pero mientras tanto, afirmó que sigue trabajando en lo que será su campaña y en las brigadas de los candidatos a los diversos puestos de elección popular por Morena, reconociendo que no es la vez que lo atacan de esa manera o peor.
“¿Ya está vacunado Gerardo para lo que viene? Por supuesto que sí, hombre, aquí el que anda en política no podemos tener la piel de cebolla, al contrario. ¿No le pega sarampión? No, no, no, por supuesto, nunca me dio, nunca, nunca me dio, vamos a tratar nosotros de responder con trabajo, con propuestas que la ley me va a permitir hacerlas después del 15 de abril, así que, ánimo a darle para adelante con todo”, enfatizó.
En ese sentido, dijo que ya está listo para iniciar su campaña el próximo 15 de abril, señalando que hasta ahorita no tiene a nadie en lo personal que le coordine la campaña, pues está trabajando con una serie de compañeros, a los que les está dando diferentes actividades.
“Como en este caso Magali, que es la que me va a ayudar en el tema de prensa, y algunos otros que estamos definiendo, pero al final, todavía no.
Ahorita nosotros estamos siendo brigadistas de la doctora Claudia, de los compañeros que van al Senado, de Enrique Inzunza y de nuestra amiga Imelda y, por supuesto, de nuestra querida Ana Ayala, estamos brigadeando con ellos, estamos siendo participantes, acompañándoles, que es la parte que nos corresponde a nosotros, y preparando nuestra planeación para iniciar con mucha fortaleza a partir del 15 de abril”, abundó.
Por último, Vargas Landeros dejó claro que hasta el momento no se han sumado mas funcionarios del Ayuntamiento a su proyecto político, asegurando que les ha pedido que se aguanten tantito porque aun hay tiempos pero a partir del 1 de abril ya se tomarán decisiones, pues ahorita necesitan sacar adelante y mantener la continuidad, como la tenían de 24-7.