Mantener las estrategias de trabajo enfocadas en el desarrollo económico empresarial de la región, es el compromiso que refrendó José de Jesús Ramos Ortíz al tomar la responsabilidad de asumir oficialmente la presidencia de Coparmex delegación Los Mochis por el periodo 2023-2024.
Se dijo muy agradecido de aportar al empresariado para ser el vinculo con la Confederación para lograr el México que todos desean, durante la toma de compromiso del Consejo Directivo refiriéndose a que tiene una gran responsabilidad.
“Es importante trabajar por el México que merecemos, esforzándonos para resolver los grandes desafíos que tenemos como país, pero además, como patrones tenemos una gran responsabilidad ya que nuestra empresa es un vehículo para transformar el país iniciando con nuestros colaboradores y así poder abatir la desigualdad, la falta de oportunidades y la pobreza en todos los ámbitos”, abundó.
Al respecto, consideró importante mencionar algunas de las acciones que llevó a cabo durante su interinato que seguramente seguirá fortaleciendo hacia delante, pues dijo sentirse seguro de que a través del modelo de desarrollo inclusivo promovido por la Confederación se pueden lograr grandes cosas.
“Lo primero ha sido tener un centro empresarial que sea protagonista de la problemática de los empresarios buscando su representatividad ante más adversidades y que pertenece a Coparmex sea un tema aspiración al, que sea un tema de que los que están afuera nos vean con ganas de estar adentro”, precisó.
Por su parte, el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza invitó a seguir bajo la línea del trabajo, del crecimiento y de la suma de más personas, al felicitar a quienes forman parte del Consejo.