Durante su visita al sector Infonavit Macapule, el candidato a diputado local por el segundo distrito, Manrique Nielsen, fue recibido con alegría por los habitantes, quienes lo esperaban con una larga lista de quejas por el abandono de las autoridades actuales de Morena.
Acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Mingo Vázquez, el abanderado de Fuerza y Corazón por Sinaloa se reunió con vecinos del sector, quienes expresaron sus demandas más urgentes, entre ellas los servicios públicos y la creación de espacios deportivos para niños y jóvenes.
En respuesta, Manrique Nielsen se comprometió a etiquetar recursos y gestionar programas desde el Congreso del Estado para atender las peticiones de la población, especialmente las del segundo distrito, que han sufrido el descuido y la desatención de los gobiernos de Morena.
“los recursos que Mingo necesite para atender sus peticiones se lo vamos a etiquetar para que venga a darles respuesta”.
Además, aseguró que regresará tantas veces como sea necesario para atender personalmente a la población.
“Yo si voy a volver, les prometo que tendrán un diputado responsable y comprometido con las necesidades de la ciudadanía que me llevará al Congreso del Estado”,
Las palabras de Manrique Nielsen generaron confianza entre los habitantes de Infonavit Macapule quienes se comprometieron a salir a votar y apoyar a toda la fórmula de Fuerza y Corazón por Sinaloa en las elecciones del 2 de junio.
En su día 29 de campaña Manrique Nielsen tuvo una activa jornada proselitista que inició a temprana hora en la Universidad de Los Mochis, posteriormente llevó sus propuestas a una empresa local y realizó un intenso saludo en cruceros de Los Mochis, así como una importante reunión con padres de familia de la Liga de Beisbol Infantil Teodoro Higuera.