Con un multitudinario rally por las principales calles de la ciudad, Manrique Nielsen, candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y PAS, cerró su campaña política rumbo al Congreso del Estado.
Una fila interminable de automóviles de los simpatizantes de la coalición paralizó las calles de Los Mochis hasta llegar al fraccionamiento Nuevo Horizonte, donde el candidato de “Fuerza y Corazón por Sinaloa” culminó sus 45 días de proselitismo.
“Para mí es un gran orgullo estar hoy aquí, en esta gran colonia, acompañado de toda esta gente. A pesar de los obstáculos que enfrentamos, siempre buscamos la manera de seguir adelante. Paralizamos Los Mochis hoy y lo volveremos a hacer el 2 de junio para celebrar nuestro triunfo. ¡Fuerza y corazón por Sinaloa!”, declaró
Ante sus simpatizantes y acompañado de la formula Fuerza y Corazón en Ahome que encabeza Mingo Vázquez, Manrique Nielsen expresó su agradecimiento y compromiso con la comunidad y a los cuatro partidos por la oportunidad brindada y aseguró que no los defraudará.
“Le quiero dar las gracias a toda esta gente que está confiando en nosotros. ¡No los vamos a defraudar! Doy mi palabra en eso. ¡No los vamos a defraudar!”, afirmó
Durante su discurso, Manrique Nielsen también dedicó palabras de gratitud a su esposa, reconociendo su apoyo incondicional a lo largo de casi 20 años.
“Quiero agradecer a una persona muy especial que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. ¡Mi esposa! Esta mujer ha estado conmigo siempre, y estoy convencido de que el 2 de junio por la noche vamos a estar más unidos que nunca, porque vamos a ganar”, expresó
Ahí mismo estableció el compromiso de iniciar los festejos del triunfo en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.
“estoy seguro de que vamos a ganar. Y no es porque lo diga, es porque lo veo, lo estoy sintiendo en cada una de las personas a las que tocamos la puerta, en cada uno de los que platicamos, en cada uno de ustedes, vamos a ganar”.