Al reiterar que van 4 renuncias y 20 funcionarios traidores que jugaron en su contra en la pasada elección, apoyando a otro candidato, Vargas Landeros dejó claro que algunos de los servidores públicos actuales podrían quedarse.
“Ah, claro, varios se van a quedar, si ellos quieren y bajo las reglas, las mías de siempre. Habrá quienes quieran seguir, pero ya saben cuáles son las principales. Nadie es indispensable, nadie, por lo menos aquí en el Ayuntamiento, nadie, ni el alcalde”, precisó.
Aseguró que no quiere cometer injusticias, que nadie de los funcionarios de primer nivel o los propios síndicos municipales quieran aprovechar esta situación para despedir de manera injustificada a gente que a ellos no les convenga, por lo que hay que ser bien cuidadosos y justos.
“Vamos a tener que liquidarlos conforme marca la ley, o sea, sin ningún problema. Pero no puedes tenerlos, es más costoso pagarles y que estén trabajando en contra. O sea, no puedes ir tú arriba de un barco, remando para enfrente y hay otros que no reman, pero estas personas que hemos hablado, pues, están remando en sentido contrario, entonces, te hacen más pesada la carga, no se vale”, abundó.