El Fuerte, Sinaloa.- En una emotiva ceremonia en la explanada del Palacio Municipal, y ante un lleno total, el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega tomó protesta para su segundo período de gobierno. Acompañado por la Síndica Procuradora Mayra Lilian Osorio Armenta y los nuevos regidores Edgar Omar Castro Valdez, Bertha Alicia Limón Rivera, Luis Alfonso Ruiz Carreón, Karla Lizbeth Ontiveros López, Vilma Judith López Sarmiento, Amelia Esther Preciado López, José Vicente Pico Orduño, Abel Sarmiento Carabeo e Isidoro Armenta Baeza, el edil renovó su compromiso de trabajar en favor de los ciudadanos.
El evento contó con la presencia de representantes de los sectores productivos, educativos, sociales y de salud, quienes manifestaron su respaldo al alcalde y su equipo para esta nueva administración, expresando su compromiso de colaborar en proyectos que impulsen el desarrollo y bienestar del municipio.
Flor Emilia Guerra Mena, Secretaria de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, asistió en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, y felicitó al alcalde Leyva Ortega por este nuevo período. Guerra Mena le deseó éxito, reiterando el apoyo incondicional del gobierno estatal para fortalecer el progreso de la región.
En su mensaje, Gildardo Leyva Ortega agradeció la confianza de los ciudadanos, el apoyo inquebrantable de su familia y la participación de los sectores presentes.
No me queda más que agradecer a la población por refrendar el apoyo al movimiento que nosotros representamos, u movimiento que ve y siempre verá por los grupos más vulnerables”, expresó.
Subrayó que la unidad y la colaboración serán claves para alcanzar los objetivos trazados en esta nueva etapa. Con este segundo período, el alcalde reafirma su compromiso con un gobierno cercano, transparente y enfocado en continuar mejorando la infraestructura, los servicios y el bienestar social de las familias del municipio.