En la administración municipal permanecerán los funcionarios municipales que tengan disponibilidad 24/7 pero sobre todo que su salud se los permita, declaró el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros.
“Por supuesto que si van a llegar a los buñuelos los que tengan la disponibilidad, los 24/7, los que no se le descanse el caballo, los que sean pacientes y puedan atender a la sociedad y hagan buen uso de los recursos del pueblo”, sostuvo.
Lo anterior, luego la sorpresiva renuncia el pasado viernes del ex director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Manuel de Jesús Rodríguez Soto, quien argumentó que su renuncia obedecía a motivos de salud.
La mañana de este lunes dijo que en el transcurso del día le presentarían las propuestas para nombrar al nuevo funcionario que ocupará dicho cargo.
En ese sentido, dejó en claro que no ha terminado el acomodo de los funcionarios ante los cambios que se hicieron en algunas dependencias municipales.
“No he ni llegado a la oficina, vengo ahorita del Sector Naval de revisar el tema de seguridad que los lunes lo hacemos en el Sector Naval, ahorita tengo reunión con el secretario del Ayuntamiento con dos o tres funcionarios para revisar eso”, comentó.