Luego de que el pasado sábado había anunciado que este lunes revelaría el nombre de los funcionarios que lo habrán de acompañar en su gabinete, el alcalde sustituto de Ahome declaró que aún no lo tiene.
En ese sentido, Antonio Menéndez del Llano Bermúdez hizo referencia que se ha dedicado a atender otros asuntos importantes que tienen que ver con el municipio y la ciudadanía.
“Estábamos en la idea de que hoy sería el día que íbamos a comunicar algún tema de funcionarios, no lo tenemos porque estuvimos dedicados a poder platicar en los días pasados, por ser fin de semana incluso, con los compañeros y compañeras regiones que nos tenían, por supuesto, algunas dudas”, sostuvo.
Sin embargo, aseguró que ha encontrado un sentido de responsabilidad con todas las personas que ha platicado y que posiblemente formen parte de su equipo de trabajo, igual, con los que se han acercado y buscado para pedirle una oportunidad laboral.
“Yo cuando llegué, pues pregunté cosas inperantes, términos jurídicos, por si se nos pasaba alguna fecha, temas económicos, las finanzas sanas, en sí, tuve una comunicación para un imperante y no dejarlo pasar, por eso puse tres días y me encuentro con funcionarios y funcionarias muy comprometidos”, señaló.
Asimismo, informó que hasta él momento solo se le ha pedido la renuncia al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, de ahí en fuera ningún otro funcionario le ha presentado la renuncia.
Menéndez del Llano Bermúdez dio a conocer que la entrega-recepción se dará a partir de este lunes por todas las dependencias, pues pedirá primero un informe de las cosas y que sirva también para cumplir con lo que mandata la constitución y los reglamentos para este proceso.
“Que no es otra cosa más que encontrar y que no dejar a nadie responsabilidades en ningún área por entregar, por cumplir, por conservar documentación o planeación de compromisos que se tienen a partir de este día que se converse con esas oficinas y que la ciudadanía no vea en ningún momento que se detenga la función que tenemos nosotros”, abundó.