Luego de que este pasado miércoles ardiera el centro y sur de Sinaloa con los crueles hechos violentos que no cesan desde hace casi ocho meses en el estado, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.
En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Ahome asesoró que está garantizada la tranquilidad en la ciudad de Los Mochis.
“No tenemos presencia hasta este momento, no hay reportes oficiales y los patrullajes y la coordinación continúa”, sostuvo.
Afirmó que continúan con la Seguridad todos los días, informando a los tres niveles de gobierno sobre la situación, con quienes hay una buena coordinación, afirmando que están preparados para ir diseñando un operativo para evitar un brote de violencia.
“Tenemos bastante gobierno federal, hay los tres niveles de gobierno aquí en el municipio, contamos con un Sector Naval, un Batallón, el destacamento de la Guardia Nacional y la Policía Preventiva”, señaló.
Al ser cuestionado si se pudiera dar el llamado efecto caracha de esas zonas del centro y sur de Sinaloa hacia Ahome, resaltó que continúan con los operativos, vigilando las entradas y salidas de la ciudad como prevención a este escenario de violencia.