El plan es trabajar con todos los regidores de las diversas fracciones parlamentarias en el Cabildo de manera unida y llegar a acuerdos, aseguró el nuevo secretario del Ayuntamiento de Ahome.
Incluso, Cutberto Ríos Beltrán reconoció que habrá puntos en los que posiblemente sean divergentes pero que puedan transitar juntos por el bien de los ahomenses es lo más importante y primordial.
“Con los regidores voy a empezar a transitar con ellos, apenas he platicado con uno o dos, viendo algunos asuntos más propios con el presidente, es apenas un día de estar ahí, ayer atendimos algunas cosas que me encargó el presidente”, comentó.
La idea, afirmó, es empezar a trabajar con los regidores, a llamarles, a ponerse a sus órdenes y a trabajar juntos por una sociedad más unida.
Y es que aseguró que el trabajo del secretario del Ayuntamiento es mantener una buena relación con todos los regidores, funcionarios, sectores sociales y empresarios.
“El recibimiento por parte de ellos muy bien, todo muy bien, afortunadamente yo tengo muy buena relación de amistad con todos ellos desde antes de llegar aquí a la secretaría”, sostuvo.