AhomePortada

Suspensión del servicio de transporte urbano por hechos de violencia trastoca la movilidad

La suspensión del servicio de transporte urbano en la ciudad de Los Mochis tras los hechos violentos que se registraron la mañana de este jueves como consecuencia de la supuesta detención de un capó en Culiacán trastoca la movilidad en el municipio.

Así lo reconoció el secretario general de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis quien dio a conocer que fue por instrucciones de la dirección de Vialidad y Transportes que se tomó la decisión de suspender el servicio.

“Inicio normal, hasta las 7:30 aproximadamente fue cuando ya se empezaron a salir cuando empezaron a avisar que había bloqueos acá en El Carrizo, en San Miguel, en el 5 de Mayo en topo y ya con el temor de qué llegue a la ciudad, afortunadamente lo que es la ciudad de Los Mochis no ha habido nada, pero en sus alrededores ya se están detectando estos actos violentos”, comentó Raúl Delgado Bustamante.

Se trata, aseguró, de salvaguardar la integridad física de la vida de las personas, por lo que pidió a la ciudadanía su compresión ante la suspensión del servicio de pasaje urbano.

“Ahorita lo más importante es la seguridad de las personas y el llamado es para todas las personas, todos los ciudadanos y para nosotros, para lo que es nuestra organización, a todos los chóferes y los compañeros permisionarios e iniciar a cuanto nos indiquen”, señaló.

Por último, el líder de Atusum dijo que el servicio se restablecerá hasta nuevo aviso
por seguridad de todas las personas, de los chóferes y de los propios camiones, por lo que estarán a la espera de las indicaciones de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior