Al decirse convencido de que él municipio tiene que crecer en lo Industrial, ya es hora de que se destrabe el tema de la planta de fertilizantes para que pueda continuar el proyecto, consideró el presidente de Canacintra delegación Los Mochis.
Sin duda, Marique Nielsen Castro aseguró que la construcción de ésta planta en el puerto de Topolobampo va a cambiar mucho para bien el destino y el futuro de este municipio.
“Me gustaría mucho pedirle al órgano jurisdiccional competente que ya saqué la resolución, ya lleva mucho tiempo esto, creo que ya es hora, se nos está pasando el tiempo, esto puede asustar a los futuros inversionistas.
Entonces, le pedimos por favor de la manera más atenta que ya saqué esa resolución, que estoy seguro que va a ser favorable”, pidió.
Al respecto, indicó que solo falta ese veredicto pues ya con todos lo demás requisitos ha cumplido la empresa Gas y Petroquímica de Occidente. Por lo qué ya se está viendo la luz a través del túnel, es decir, más cerca de qué sé de una resolución.
“Yo estoy seguro que más de un inversionista fuerte tanto regional, nacional e internacional están esperando que esto suceda para venirse para acá”, resaltó.
Nielasen Castro aseguró que no solo los industriales están preparados para lo que se viene, sino que la sociedad también ya está lista para la llegada de nuevas inversiones que le darán un crecimiento al municipio.