Aunque no precisó fecha, lo cierto que es una realidad la reparación del bulevar Antonio Rosales en el tramo de la Agustina Ramírez al Pedro Anaya, confirmó el alcalde de Ahome.
Incluso, Gerardo Octavio Vargas Landeros dio a conocer que este obra ya fue autorizada por el gobernador Rubén Rocha Moya donde se invertirán alrededor de 30 millones de pesos y consistirá en un reencarpetado total en ambos sentidos con concreto.
“Ya me autorizó él (gobernador Rubén Rocha Moya) la reparación con concreto hidráulico que ahorita es de alfalto la del bulevar Rosales entre tramo de Agustina Ramírez y Pedro Anaya son casi 400, 500 metros, todo de concreto. Euna obra de más de 30 millones de pesos”, recalcó.
Reconoció que el deterioro que presenta este tramo de la ciudad, uno de los puntos más que se tiene en la ciudad de Los Mochis complicados, el cual era urgente y necesario repararlo decidió a que se encuentra en muy mal estado.
Asimismo, recordó que cerraron el año con el tema de la pavimentación aquí en la zona urbana y ahora llegaron casi 10 millones de pesos para el mismo rubro pero ahora se invertirá en el área rural porque ya le corresponde.
“Y en esta semana vamos a inaugurar obras de parte de Japama con recurso federal y estatal por alrededor de 20 millones de pesos. Estamos iniciando el año como nos lo ofreció el señor gobernador, con mucha obra pública y muchos beneficios”, asentó.