AhomePortada

Insuficiente la oficina del IMDIS que se tenía en Palacio Municipal

Debido a que la que se tenía en el Palacio Municipal ya era insuficiente, Carlos Valenzuela Navarro declaró que era necesario un cambio de oficinas de atención a personas con discapacidad aunado a que ya es un instituto y ante la gran demanda de atención que se tiene.
Aunque muchas de las personas que se canalizan por dicha área, son visitadas en sus domicilios, el director del Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad reconoció que las nuevas oficinas podrían de difícil acceso; sin embargo.
“Estamos muy contentos porque es un crecimiento, ya no somos una oficina del Ayuntamiento, legalmente ya no podíamos estar ahí, tenemos que tener nuestras instalaciones. El espacio aquí no cabían dos personas con discapacidad, los teníamos que tener muchas veces afuera, esperando en el sol porque estaba muy reducido el espacio”, señaló.
Incluso, sostuvo que se requiere de instalaciones amplias y más dignas si lo que se quiere es mejorar el servicio y la atención para las personas vulnerables, en este caso, con alguna discapacidad.
Cabe mencionar que en lo que antes era el Instituto Municipal del Deporte, la oficina está ubicada sobre la Degollado esquina con la calle 10 de Mayo operará a partir del día lunes 30 de enero las oficinas del IMDIS que se encontraba en Palacio Municipal.
“Necesitábamos de un espacio en donde atender a la gente dignamente. Los Mochis es pequeña, el que quede cerca o lejos de relativo, 20 minutos tardas en cruzar la ciudad y a mucha de la gente la llevan en carro, igual la llevan al Ayuntamiento que aquí y si se movieran en camión también es accesible. Es un cambio pensando en la gente, tendremos una explanada, hay un proyecto muy hermoso”, comentó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior