Luego de suspenderse por la pandemia durante dos años, este 9,10 y 12 de septiembre se llevará a cabo la edición XXXV del Congreso Nacional Mariano por segunda ocasión en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Así lo dio a conocer el padre Manuel Silva Rodríguez quien explicó que el objetivo es la evangelización y la comunión de la iglesia de encontrar la paz de Cristo en los corazones que tanto se necesita.
“Los invitamos a todos a los que gusten participar en este congreso, será en Culiacán en la Casa Buen Pastor que está junto al Seminario, será una buena oportunidad de oración, de bendición y de paz con la intercesión de nuestra madre santísima”, invitó.
Este evento anual, resaltó, reúne a diferentes dioses de la República y a personas de todo el país como de los estados de Monterrey, México, Guadalajara, Mérida, entre otros y esperan a más de 300 laicos.
“Van a tocar temas marianos como María la mujer de Esperanza, María la mujer de la Paz, en ese tono van a girar los temas, en torno a María relacionada con Jesucristo y se dirige a jóvenes y adultos, principalmente”, detalló.
Para mayor información pueden acudir a la iglesia de Fátima en Los Mochis.