La mañana de este miércoles, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo para el periodo 2023-2025 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C capítulo Los Mochis.
Fue la presidenta nacional de AMMJE, Sonia Garza fue la encargada de tonarle la protesta correspondiente a Dulce María Ruiz Castro quien relevó en el cargo a Kenia Moreno Diaz.
En su mensaje, la dirigente nacional del organismo pidió a las agremiadas ser nuestras aliadas, reconociendo que solas no pueden, a pesar de que México tiene más de 128 millones, más del 52 por ciento son mujeres, lo que representa 67 millones.
“Para mi es un honor estar aquí acompañándolas y ser testigo presencial de éste cambio de mando y qué gran parte del consejo directivo nacional aquí con nosotros y de otras representaciones arropando a ésta nueva presidenta, para nosotros es un gusto porque es parte de lo que hacemos”, resaltó.
Por su parte, Ruiz Castro se comprometió a seguir fortaleciendo la asociación a través de la gestión que va a realizar durante éste periodo, agradeciendo la confianza que le dio el organismo para representarlas.
“Es un honor para mi poder ser quien represente a todas y cada una de grandes mujeres exitosas, profesionales, sobre todo que siempre están buscando el día a día salir adelante, algunas madres de familia, hermanas, amas de casa, pero qué también están al frente de alguna empresa en este municipio que esta generando, economía y derrama empleo”, destacó.
Cabe mencionar que en el marco del evento se llevó a cabo la del convenio entre Icatsin y TecMilenio, del cual fueron testigo presidentas de AMMJE de otros estados del país como Obregón, Hermosillo, Mazatlán y demás.