Ni fiesta, comida, regalos ni anuncio de aumento salarial hubo este 13 de julio que se celebra el Día dell Policía a diferencia años anteriores, aunque ya se encuentra todo planeado para apapachar a los elementos.
En ese sentido, el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro señaló que en cuanto
coincidan las agendas del alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros y del secretario de Seguridad Pública Julio César Romanillo, se llevará a cabo el festejo.
“No tengo la menor duda que si habrá festejo, aparte se lo merecen, no debe pasar este mes de julio para que eso se lleve a cabo. La agenda del presidente y secretario no han coincidido es por eso que hoy no están haciendo lo que tradicionalmente se hace pero si espero que ahora que regresen el secretario de Seguridad y el alcalde se haga lo propio para festejarles”, indicó.
Cuestionado sobre el aumento salarial, comentó
que ello depende de las finanzas que se tenga en el Ayuntamiento, aclarando que el tema le compete única y exclusivamente al área de Tesorería.
“Los temas financieros apenas el señor tesorero porque eso va de acuerdo a las finanzas del municipio, eso es un tema que tendrían que abordarlo en el área de finanzas”, enfatizó.
Asimismo, García Castro precisó que si es posible, en el mismo festejo que se les haga, habrán de entregarse los uniformes, los cuales ya se cuentan con ellos.
Por último, agradeció el compromiso que han tenido en su trabajo pues gracias a ello el municipio se encuentra tranquilo y con buena percepción a nivel nacional, aprovechando para felicitar a quienes forman parte de la corporación.